Un error/fallo tecnico ha creado problemas a los pasajeros a días de Acción de Gracias en EEUU |
La aerolínea estadounidense Frontier Airlines envió por error un correo electrónico a sus clientes el 22 de noviembre, el asunto del correo masivo enviado por Frontier era: “Ha habido un cambio en su próximo vuelo”, en el que informaba a los clientes de que su vuelo había sido cancelado. En la información aparecía un número de teléfono.
Hasta cuatro horas después la aerolínea no se comunicó con sus clientes, fue a través de Twitter:
Muchos los clientes que consideran que la aerolínea fue poco profesional y que tardó demasiadas horas en reaccionar y en solventar el error ( los que tenian que viajar en pocas horas no se acercaron al aeropuerto perdiendo su vuelo), en un primer momento Frontier Airlines culpó del error a un problema técnico pero posteriormente anunció que estaba investigando el incidente.“Esta noche, un problema técnico generó un correo electrónico a algunos clientes indicando que su próximo vuelo había sido cambiado. Este correo electrónico fue enviado por error. Nos disculpamos sinceramente. Puede confirmar los detalles de su viaje ingresando su número de confirmación en nuestra web”, publica Simple Flying.
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