Fiji Airways ha recibido los dos Airbus A350
Fiji Airways se ha convertido en la primera aerolínea del Pacífico Sur en incorporar el Airbus A350 al recibir los dos ejemplares que contrató el pasado mes de mayo con la empresa de leasing DAE Capital con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Estos aviones son también los primeros del modelo que se entregan a DAE Capital.
Cabina de clase ejecutiva está equipada con 33 asientos Super Diamond |
Fiji Airlines, que usará principalmente estos aviones en sus rutas de Nadi a Los Ángeles y Sydney, ha equipado estos A350 con 33 plazas en clase business con asientos B/E Aerospace Super Diamond y 301 Recaro CL3710 en turista, 39 de estos con separación extra entre ellas, y que comercializará como “Bula Space”(llamados así por el tradicional saludo de Fiji, "Bula!") que, aunque no es un producto económico premium completo, proporciona espacio adicional para las piernas y viene con embarque temprano, el servicio en Bula Space es prácticamente el mismo que en la economía regular, tanto Bula Space como la clase económica regular cuentan con los mismos asientos Recaro CL3710 con los mismos tonos predominantes de gris y verde.
Estos dos A350 se unirán a una flota de seis Airbus A330, cinco de la serie 200 y uno de la 300.
Fiji Airways es también una de las aerolíneas afectadas por la puesta a tierra mundial del 737 MAX. La aerolínea tiene dos de la variante MAX8. La incertidumbre actual acerca de cuándo se autorizará el reingreso del servicio del avión ha llevado a la aerolínea a extender los arrendamientos de algunos de sus modelos anteriores Boeing 737NG hasta marzo al menos, dijo Viljoen. En caso de que la situación no se resuelva para entonces, Fiji Airways ha hecho planes de contingencia para extender aún más los arrendamientos 737NG hasta diciembre de 2020, e incluso puede agregar a su flota A321neos desde Airbus.
Estos dos A350 se unirán a una flota de seis Airbus A330, cinco de la serie 200 y uno de la 300.
Fiji Airways es también una de las aerolíneas afectadas por la puesta a tierra mundial del 737 MAX. La aerolínea tiene dos de la variante MAX8. La incertidumbre actual acerca de cuándo se autorizará el reingreso del servicio del avión ha llevado a la aerolínea a extender los arrendamientos de algunos de sus modelos anteriores Boeing 737NG hasta marzo al menos, dijo Viljoen. En caso de que la situación no se resuelva para entonces, Fiji Airways ha hecho planes de contingencia para extender aún más los arrendamientos 737NG hasta diciembre de 2020, e incluso puede agregar a su flota A321neos desde Airbus.
Fiji Airways se unirá a las filas de las aerolíneas que usan aviones de
Airbus para destinos de larga distancia hasta los EEUU, incluidos Qatar
Airways, Cathay Pacific y Virgin Atlantic, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario