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jueves, 19 de diciembre de 2019

Su-57 Felon volvió a probarse sobre Siria


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El Su-57 Felon volvió a probarse sobre Siria.

El Ministerio de Defensa ruso volvió a probar el caza multifuncional de quinta generación Su-57 en Siria, todas las tareas planificadas se han completado con éxito. Esto fue anunciado por el Jefe del Estado Mayor General Valery Gerasimov, hablando con los agregados militares extranjeros.

"El avión Su-57 de quinta generación se está probando. Se volvieron a probar en Siria, durante el cual todas las tareas planificadas se completaron con éxito"


dijo Gerasimov, citado por el periódico Krasnaya Zvezda .

Dijo que, en general, las unidades de aviación y las unidades militares recibieron 139 aviones modernos durante el año.
Las imágenes satelitales de ImageSat International de Israel muestran los Su-57s rusos en Siria.
Imagen satelital del SU-57 el año pasado en Siria

Según el jefe del Estado Mayor, se planea desarrollar fuerzas de propósito general. "La experiencia de los conflictos armados recientes, y en particular la operación para combatir a los terroristas en Siria, ha dado un nuevo impulso a la mejora del sistema de destrucción de incendios del enemigo", enfatizó el jefe del Estado Mayor. basing ".

El caza de quinta generación Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. El avión tiene una velocidad de vuelo de crucero supersónico, armamento dentro del cuerpo, revestimiento absorbente de radio (tecnología sigilosa), así como el último complejo de equipos a bordo.
Aviones rusos bombardean el sur de Siria

El Su-57. (Foto de Anna Zvereva, CC BY-SA 2.0, Flickr)
La Fuerza Aérea Rusa ha ordenado una docena de Su-57, suficiente para formar un escuadrón que debió entrar en funcionamiento en 2019, la aeronave está muy lejos de la producción en masa de un avión que supuestamente reemplazaría a los cazas de Guerra Su-27 y MiG-29, y se enfrentaría a los cazas furtivos estadounidenses F-22 y F-35.


Los modernos cazas de ataque rusos, el Sukhoi Su-35, Su-34 y los dos más nuevos Su-57 (T-50 PAK FA), en el Salón Internacional de Aviación y Espacio (MAKS) en Zhukovsky. (Getty Images)
Los funcionarios rusos dicen que la producción en serie del Su-57 no es necesaria todavía porque los combatientes de cuarta generación aún son capaces, mientras que los observadores occidentales señalan el problema perenne de la industria aeroespacial rusa con la producción de motores a reacción confiables. Pero el hecho es que el Su-57 cuesta al menos $ 40 millones cada uno, menos de la mitad del precio de un F-35, pero demasiado para una economía que es menos de una décima parte del tamaño de los Estados Unidos.

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