Entradas populares

viernes, 13 de diciembre de 2019

Las peores aerolíneas del mundo 2019.

Resultado de imagen para reclamos aviones
No siempre viajar es una experiencia placentera, pero en algunas aerolineas se vuelve una odisea.


Utilizando una base de datos de estadísticas de vuelo y decenas de miles de opiniones de clientes, las compañías fueron calificados en tres áreas: desempeño a tiempo, calidad de servicio en el vuelo y procesamiento de reclamos de vuelos cancelados o retrasados. (Los vuelos se consideraron a tiempo si salieron dentro de los 15 minutos posteriores a la hora de salida publicada y llegaron dentro de los 15 minutos posteriores a la hora de llegada prevista).

Resultado de imagen para personas paradas dentro de avion
Esperar para salir del avión no es lo peor que te pueda pasar en algunas aerolineas.


Con una puntuación baja en puntualidad, servicio y procesamiento de reclamos, estas son las peores aerolineas segun AirHelp.

Thomas Cook Airlines     (en quiebra, fuera de operaciones)
EasyJet    
Kuwait Airways    
Korean Air        
Ryanair    
Norwegian    
Laudamotion    
Transavia    
Aerolineas Argentinas    
Adria Airways
Vueling Airlines
TAP Air Portugal    
Air Mauritius    
Czech Airlines    
Gol Intelligent Airlines    
China Eastern Airlines    
Asiana Airlines    
Tarom    
Jet2.com    
Avianca
Finnair    
Air Malta    
Air Dolomiti    
Saudia    
Aegean Airlines
Aer Lingus    
Ethiopian Airlines    
Eurowings    
Air Transat    
Thai Airways International
En el caso de las latinoamericanas, Gol recibió un puntaje general de 6.31 puntos, de los cuáles 7.8 correspondieron a vuelos en horario, 8.1 a servicio, pero sólo 3.1 en el proceso de reclamos.

Aerolíneas Argentinas, la baja calificación, estuvo focalizada por la gran cantidad de vuelos cancelados por los paros de los trabajadores. La compañía obtuvo un calificación general de 5.97 puntos, de los cuales 8 puntos correspondieron a vuelos a tiempo, 8.1 a calidad de servicio, y sólo 1.8 en respuesta a los reclamos.

Avianca tuvo una mala calificación  por vuelos cancelados 6.9 , aunque su calidad de servicio corresponde a 8.3 pero su respuesta a los reclamos tiene una calificación de 4.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario