Odessa Aviation Plant State Enterprise, una subsidiaria de Ukroboronprom de propiedad estatal de Ucrania, ha reparado aviones L-39M modernizados y ha organizado dos pruebas aéreas con éxito.
Durante la actualización, los especialistas de la empresa instalaron un moderno complejo de entrenamiento a bordo en el L-39M, que acerca el campo de información de la cabina del avión lo más cerca posible al campo de información de los aviones de combate y de ataque. Las partes de hardware y software del complejo se fabrican en Ucrania en el marco del programa de sustitución de importaciones.
El uso del L-39M permite practicar acciones de piloto en vuelo real, bajo la supervisión del instructor, restaurando y manteniendo las habilidades para interceptar objetivos aéreos y trabajar en objetivos terrestres y algoritmos de combate. Esto ahorra dinero significativamente, la edad de los aviones de combate y aumenta la seguridad del entrenamiento aéreo.
El avión reparado es uno de los tres, actualizado anteriormente al nivel de L-39M en estrecha cooperación con los cocontratistas nacionales en la Planta de Aviación de Odessa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario