El H-6J, la última versión del bombardero que entró en servicio con la Armada del Ejército Popular de Liberación de China (EPL), participó recientemente en un ejercicio armado real en el Mar de China Meridional, practicando el bombardeo de las islas y en la colocación de minas. en el mar, que los analistas dijeron el domingo, mostró la capacidad de bombardeo tradicional de la aeronave además de su competencia de ataque.
Afiliado a la Fuerza de Aviación Naval bajo el Comando de Teatro del Extremo Sur del Ejército Popular de Liberación (EPL), un regimiento con base en la provincia de Hainan, en el sur de China, organizó un ejercicio que involucró el uso real de bombas aéreas de alto explosivo y minas de aguas profundas, informó China. Televisión Central (CCTV) el 3 de diciembre.
Varios bombarderos despegaron por la noche, participaron en formaciones aéreas y alcanzaron la zona marítima designada al amanecer en condiciones climáticas complejas, incluidas nubes densas. El avión colocó primero las minas marinas y luego lanzó las bombas, que se caracterizan por su alta velocidad y gran radio de explosión, informó CCTV. Las bombas alcanzaron objetivos en islas y arrecifes, como se muestra en las imágenes del informe.
Después de la primera ola de bombardeos, los bombarderos regresaron a la base, recibieron controles minuciosos y fueron reabastecidos con municiones y combustible antes de despegar nuevamente para el segundo ataque aéreo: “Probamos de manera efectiva la precisión y confiabilidad de ambos tipos de municiones. Para el siguiente paso, buscaremos innovaciones en tácticas y enfoques teniendo en cuenta la situación realista de los enemigos y avanzaremos en el uso de nuevos tipos de armas y equipos ”, dijo Zhang Yanjie, subcomandante del regimiento, en el informe.
También portando misiles antibuque YJ-12 bajo sus alas, así como bombas y minas marinas en su vientre, el bombardero H-6J participó en el ejercicio, según el informe de CCTV. Este tipo de avión fue presentado oficialmente por el Ministerio de Defensa de China el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario