China reveló recientemente un J-15 mejorado con mejoras en sus torres de misiles, sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST), un radar AESA y capacidad para operar con un sistema de lanzamiento de catapulta.
El avión aerotransportado mejorado ha concluido los vuelos de prueba, informó el semioficial Global Times durante el fin de semana. La aeronave podrá operar en portaaviones que utilicen rampas para saltos de esquí y en nuevos portaaviones como el Shandong, que utiliza un sistema de lanzamiento de catapulta.
El Shandong se embarcó en un viaje en el Mar de China Meridional a principios del invierno para realizar ejercicios realistas orientados al combate, incluido el aterrizaje detenido de aviones de combate, informó el People's Daily el domingo.
Shenyang Aircraft Co, el fabricante de la aeronave, publicó imágenes del J-15 actualizado en su cuenta de redes sociales. Las fotos muestran un avión de combate J-15 rodando en una pista con la ayuda de un camión remolcador. Este J-15 tiene muchas diferencias en comparación con los anteriores, y esto significa que es una versión mejorada, informó el miércoles eastday.com, un sitio web de noticias con sede en Shanghai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario