Se están desarrollando nuevas versiones del avión de combate furtivo ruso Su57 de quinta generación, una de las cuales será un avión de dos asientos.
El ejército ruso recibirá cuatro cazas Su-57 este año. " El evento principal del año pasado fue la entrega del primer Su-57 en serie en diciembre bajo un contrato para 76 máquinas de este tipo", según el director de United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar fue citado en una reunión con el presidente ruso Vladimir. Putin, informó Interfax.
“Desarrollo de varias versiones de esta máquina, se espera el inicio del trabajo de desarrollo para este año”, dijo Slussar agregando “y nuestra tarea es estar tecnológicamente preparados para esto, incluso teniendo en cuenta las nuevas tareas que el cliente se ha marcado para esto máquina".
No especificó el número y el tipo de versiones individuales. Sin embargo, insinuando que la aeronave se produciría en masa, dijo que "el orden (de producción) de estas máquinas se medirá en cientos".
El 16 de junio, el viceprimer ministro Yuri Borisov, que supervisa el complejo de la industria de defensa, anunció que estaba previsto desarrollar una versión biplaza del caza Su-57 en la versión de exportación. "Los planes del Ministerio de Defensa y la Oficina de Diseño de Sukhoi son fabricar una cabina de dos pilotos, lo que ampliará la demanda de exportación de este modelo, puede crear una demanda adicional", dijo Borisov en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario