Ruselectronics Holding demostrará en MAKS-2021 el sistema de comunicaciones S-111 del avión de combate de quinta generación Su-57.
El equipo proporciona comunicaciones seguras por radio e intercambio de datos de aeronaves con otras aeronaves, así como con puntos de control terrestres, aéreos y de superficie. Fue desarrollado por NPP Polet, una parte de Ruselectronics.
El equipo utiliza la última tecnología para la transmisión de información de alta velocidad y está profundamente integrado con otros sistemas radioelectrónicos del Su-57, lo que permite que el equipo de la aeronave implemente de manera conjunta funciones y capacidades adicionales.
La compañía también presentará el sistema de comunicación e intercambio de datos S-108 del caza súper maniobrable Su-35, que proporciona un intercambio cerrado de datos e información de voz antiinterferencias a través de líneas aire-aire y aire-tierra.
Entre las exhibiciones de NPP Polet en MAKS-2021 se encuentra un sistema unido de comunicación, intercambio de datos, navegación e identificación (OSNOD). Actualmente, los terminales del sistema OSNOD están instalados en el avión Su-57, Su-30SM, el Su-27, Su-34, Su-35S modernizados y en la versión de exportación del Su-35, en el Il-76 de varios modificaciones, el Il-112V, así como en aviones modernizados de largo alcance: Tu-95, Tu-160. Además, los puestos de control en tierra y los centros de comunicación están equipados con el sistema OSNOD.
Además, se demostrará un complejo de comunicaciones a bordo basado en tecnología de aviónica modular integrada (BCS IMA). El equipo utiliza soluciones técnicas universales, lo que permite que el equipo se instale en varios soportes. Debido a la arquitectura abierta, el principio de construcción modular y el uso de protocolos de intercambio de datos estandarizados, la funcionalidad del complejo se puede complementar y modernizar sin costos significativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario