Icarus Aerospace presentó su TAV -Tactical Air Vehicle, un avión multipropósito pilotado opcionalmente.
TAV se desplegará con dos tripulantes en una cabina en tándem que presenta la última configuración de aviónica con fusión de sensores y capacidades centradas en la red.
Podrá llevar una carga útil planificada de 8.000 libras y una autonomía sin repostar de 6 horas y media. |
Fue diseñado desde el principio para ser pilotado opcionalmente, TAV puede utilizar su software, aviónica y sistemas innovadores para cumplir con una amplia variedad de requisitos de misión, incluida la gestión del campo de batalla, retransmisión de comunicaciones, reabastecimiento de combustible aéreo, reabastecimiento y reabastecimiento y medivac, con tripulación, pilotado de forma remota o como un sistema totalmente autónomo.
“Hemos desarrollado TAV para estar en consonancia con los últimos requisitos y desafíos internacionales de supervisión armada militar y presencia persistente. La plataforma de aeronaves define un nicho propio y sobresale al abordar todas las amenazas diarias existentes y futuras que enfrentan nuestras tropas, fuerzas de seguridad y nuestro mundo ”, dijo Marko Ivankovic, gerente senior de desarrollo de productos e ingeniero de pruebas de vuelo de Icarus Aerospace.
TAV es el primero de una familia de aviones especializados, que incluye WASP, una versión orientada a la misión, centrada en el apoyo aéreo cercano (CAS), patrulla marítima y costera y guerra antisubmarina, y vigilancia, y BRANTA, una larga resistencia, vehículo aéreo de combate de gran altitud opcionalmente pilotado / no tripulado (OPV / UCAV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario