El Grupo Kronstadt en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2020 en Kubinka presentó maquetas de tamaño completo de los vehículos aéreos no tripulados de larga duración Sirius y Helios que está desarrollando. Una maqueta de tamaño completo del vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento y ataque bimotor de larga duración Sirius con muestras de armas de aviación que está desarrollando el Grupo Kronstadt en exhibición en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2020.
Según el comunicado de prensa del Grupo Kronshtadt, el UAV Sirius es la siguiente etapa en el desarrollo del proyecto UAV Orion con un peso de despegue aumentado a 2 toneladas. Con la ayuda del sistema de comunicación por satélite que se está desarrollando actualmente, el rango de aplicación del Sirius estará limitado solo por el suministro de combustible a bordo y estará al menos a 1000 km de la base. La aeronave tiene varios puntos de suspensión para armas aerotransportadas (AAS) y es capaz de transportar hasta 300 kg de carga caída ".
Con respecto al UAV "Helios", el comunicado de prensa dice que el aparato "Helios-RLD" se está demostrando en el foro "Army-2020". Este “dron con un peso de despegue de 4 toneladas y una envergadura de 30 metros está destinado a merodear a largo plazo (hasta 30 horas o más días) en altitudes superiores a los 10.000 m. Estas características, combinadas con una capacidad de carga de 1 tonelada, permitirán realizar misiones de vigilancia y vigilancia por radar. Para ello, el UAV está equipado con un radar aerotransportado ubicado en la parte inferior del fuselaje. Varios de estos drones son capaces de formar un campo de radar continuo en la zona ártica de la Federación de Rusia. Además, los Helios también pueden realizar reconocimientos y ataques aéreos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario