Entradas populares

viernes, 7 de agosto de 2020

Ministerio de Defensa de Rusia recibió un lote de helicopteros Mi-8MTV-5-1

El Ministerio de Defensa de Rusia recibió un lote de cinco helicópteros de transporte militar Mi-8MTV-5-1, esta es la entrega final bajo contrato de 2011, los helicópteros tienen instalado equipo de defensa avanzado a bordo, dijo Russian Helicopters en un comunicado el 5 de agosto.

"Las máquinas están equipadas con modernos equipos de protección UV-26M de fabricación nacional. El fuselaje del helicóptero se ha adaptado para la instalación del sistema de guerra electrónica L-370", dijo Yuri Pustovgarov, director gerente de la planta de helicópteros de Kazan.

La cabina del Mi-8MTV-5-1 está equipada con equipos de iluminación adaptados para el uso de gafas de visión nocturna, lo que permite volar en la oscuridad a altitudes bajas y extremadamente bajas, así como despegar y aterrizar en sitios no señalizados. El helicóptero también cuenta con modernos sistemas de comunicación.

El Mi-8MTV-5 es la designación nacional de la versión de exportación Mi-17V-5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario