El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) realizó una serie de simulacros antiaéreos frente al Mar de China Meridional, un lugar sensible al que Estados Unidos ha estado enviando con frecuencia aviones de combate para realizar reconocimientos de cerca.
Una brigada de armas combinadas adjunta al 75 ° Grupo del Ejército del EPL fue enviada recientemente a la provincia de Guangdong, en el sur de China, frente al mar de China Meridional, y realizó un ejercicio de tiro de defensa aérea con fuego real, en el que participaron las tropas de defensa aérea, Televisión Central de China (CCTV ) informó el martes.
Type 09 SPAAA (PGZ-09) |
Durante los simulacros, la unidad de radar identificó el objetivo simulado que ingresó al espacio aéreo de la posición de las tropas e informó su ubicación, dirección, altitud y velocidad a los cañones antiaéreos. Cuatro cañones antiaéreos autopropulsados abrieron fuego simultáneamente en dos o tres segundos, mientras decenas de proyectiles formaban una avalancha de decenas de metros cuadrados hacia el cielo, informó CCTV.
Dos tipos de cañones antiaéreos participaron en los ejercicios, a saber, el PGZ-09 de cañón gemelo de 35 mm, la artillería antiaérea autopropulsada más avanzada de China, y el PGZ-95 cuádruple de 25 mm de cañón, sitio web de noticias con sede en Shanghai eastday . com informó el martes.
Ambos utilizados por el PLA, el PGZ-09 y el misil de defensa aérea HQ-17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario