Las primeras imágenes de un Su-57 siendo fabricado en serie fueron mostradas en un boletín informativo de la planta de Komsomolsk de Amur, donde se está llevando a cabo el trabajo de ensamblaje de estos nuevos cazas.
En particular, el artículo está dedicado a la optimización de las líneas de producción de los nuevos cazas y habla de los cambios que se hicieron y se planean realizar en las instalaciones.
"La nueva aeronave es compleja. Tiene un recubrimiento de materiales compuestos, tecnologías más avanzadas, y unos requisitos de calidad extremadamente altos. Pero tenemos un personal con la máxima cualificación profesional que además está en sus mejores años", comentó el vicedirector del departamento responsable por preparar la fabricación en serie a gran escala, Víktor Passar.
La experiencia obtenida a la hora de organizar la fabricación en serie del Su-35S también ayuda a los responsables del ensamblaje del Su-57, en aquella ocasión, la optimización y sincronización del ensamblaje de las aeronaves permitió disminuir las horas de fabricación.
También se planea reducir el ciclo de ensamblaje por medio de la introducción de nuevas gradas, que ya se están instalando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario