En el Dubai Airshow, el fabricante líder de aviones regionales ATR, demostró una vez más su compromiso de marcar el ritmo de la aviación regional ahora y en el futuro.
Con el lanzamiento del nuevo motor PW127XT, ATR confirmó su estrategia de ofrecer a los clientes la mejor propuesta de valor, mejorando la economía operativa y la sostenibilidad a través del acceso a las últimas innovaciones cuando estén disponibles. Air Corsica, cliente de lanzamiento de esta nueva serie de motores, tendrá una reducción del 20% en los costes de mantenimiento y una reducción del 3% en el consumo de combustible.
Fabrice Vautier, vicepresidente senior de ventas, dice: “La feria de este año estuvo muy centrada en el futuro de la aviación, con la sostenibilidad como objetivo. Los turbopropulsores ya son una herramienta esencial para lograr el objetivo de cero emisiones netas de carbono de la industria, al tiempo que brindan más oportunidades para conectar personas y empresas. Me complace presenciar signos concretos de recuperación del mercado con nuestros anuncios de pedidos y las conversaciones que tuvimos durante la feria. Las tendencias futuras conducen a una movilidad regional más sostenible y la familia de aviones ATR está perfectamente posicionada para satisfacer esta demanda, hoy y mañana ”.
Cantidad de aeronaves pedidas a ATR en el 2021:
Sky Express | 6 x ATR 72-600 |
TAROM | 3 x ATR 72-600 |
Binter Canarias | 4 x ATR 72-600 |
Air Corsica | 5 x ATR 72-600 (de lanzamiento PW127XT) |
No divulgado | 5 x ATR 72-600 |
Afrijet | 3 x ATR 72-600 |
Japan Air Commuter | 1 x ATR 42-600 |
No divulgado | 2 x ATR 42-600 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario