En este sentido, se supone que China ha hecho una pausa en cuanto a solucionar problemas con su WS-15 y está a la espera de la aparición en Rusia de los cazas Su-57 con motores de segunda etapa. Recuerde que anteriormente en la República Popular China, varios expertos militares se pronunciaron a favor de comprar varios (máximo 2-3) de los últimos cazas rusos después de que se les instalaran motores modernos. Esto puede indicar otro deseo de copiar tecnologías, en la medida de lo posible en este caso.
Entradas populares
-
La empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL) está reanudando la producción de los aviones de combate Sukhoi Su-30MKI en su planta d...
-
Boeing completó la entrega del Apache nro 2.500 AH-64 Apache modelo E para el ejército de EE. UU. El primer AH-64 de producción, un Apache ...
domingo, 21 de noviembre de 2021
Los últimos motores WS-15 aun no son presentados
En China, no cumplieron sus promesas de presentar sus cazas de nueva generación con motores WS-15 en la primera quincena de noviembre. El momento de tal presentación se ha cambiado en la República Popular China varias veces, y se está cambiando de nuevo. Anteriormente se informó que para la segunda quincena de noviembre en China, los cazas de cuarta (según la clasificación china, esta es la quinta) generación comenzarán a recibir los últimos motores de aviones WS-15 con un consumo de combustible reducido y al mismo tiempo. el tiempo aumentó el empuje. Al mismo tiempo, se argumentó que el diseño del motor permitiría a los cazas (J-20 y J-31) aumentar el nivel de sigilo. Sin embargo, los desarrolladores chinos y representantes de la Fuerza Aérea del EPL no informan sobre la implementación de los planes indicados anteriormente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario