China mostró su entrenador de aviones avanzado L-15 el domingo en el Dubai Airshow 2021, lo que refleja su intención de exportar dichos aviones a países de Oriente Medio.
“El L-15 es el mejor modelo en China en términos de entrenadores avanzados”, dijo Wang Yanan, experto senior en ciencia y tecnología aeroespacial, al Global Times. "Después del China Airshow en Zhuhai en octubre, China lo llevó a Dubai, lo que refleja la importancia que le da al mercado de comercio de armas de Oriente Medio".
Los países del Medio Oriente son más exigentes con el comercio de armas, y las zapatillas que compraron en el pasado generalmente se producían en Estados Unidos, Reino Unido o Italia, dijo Wang. “Ahora, el L-15 está a la par con productos de estos países desarrollados y ofrece más ventajas en términos de precio”.
El L-15 y la gama de armas que puede transportar fueron los objetos principales en el área de exhibición estática al aire libre, según el informe, citando a la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC), el fabricante de la aeronave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario