Entradas populares

martes, 29 de septiembre de 2020

Russian Helicopters ha lanzado la producción en serie de Mi-28NM

 Russian Helicopters ha lanzado la producción en serie de Mi-28NM, dijo el martes el director ejecutivo de la compañía, Andrei Boginsky.


La producción en serie ha comenzado. Según la orden de defensa actual, proporcionaremos 98 helicópteros para 2027. Los dos primeros ya se han entregado para pruebas. Uno está involucrado en pruebas de certificación del gobierno, mientras que el otro se está utilizando para experimentos con nuevas palas de rotor aumentar la velocidad ", dijo Boginsky según TASS.



En junio de 2019, Rusia presentó el cañonero Mi-28NM 'Havoc' mejorado, que es una versión modernizada del Mi-28N 'Night Hunter'. El nuevo helicóptero se desarrolló basándose en la experiencia operativa en Siria.


Está diseñado para buscar y destruir objetivos aéreos de baja velocidad, tanques, vehículos blindados y no blindados, así como mano de obra enemiga durante el día y la noche, en todas las condiciones climáticas.


Según los medios rusos, el equipo de radar a bordo del Mi-28NM comprende un innovador sistema de imagen y puntería montado en el casco. El helicóptero está equipado con una estación de radar N025, que permite realizar vigilancia redonda. La actualización también tiene un nuevo sistema Electronic Warfare. El Mi-28N puede desarrollar una velocidad máxima de 300 km / hy su peso de despegue supera las 11 toneladas. La cañonera está armada con un cañón de 30 mm y puede transportar tanto misiles como cohetes.


El helicóptero Mi-28NM tiene un fuselaje modificado y motores modernizados; un sistema de a bordo radioelectrónico y un sistema de mira del objetivo; una planta de energía auxiliar y equipos para la comunicación con drones.


Fuente

1 comentario:

  1. Nada nuevo, solo se esta actualizando para estar a la par de los helicopteros occidentales.

    ResponderEliminar