En apoyo del programa de selección Future Vertical Lift (FVL) Future Long-Range Assault Aircraft (FLRAA), los pilotos de prueba experimentales (XP) del Centro de pruebas de Redstone (RTC) del Ejército de EE. UU. Realizaron vuelos del Bell V-280 Valor en agosto de 2020.
Esto es parte de los preparativos del Comando de Prueba y Evaluación del Ejército de EEUU (ATEC) para el esfuerzo de prueba del FLRAA, un elemento clave de la Modernización del Ejército. Vuelos similares están programados a finales de este año para el Sikorsky-Boeing SB 1 Defiant, dijo el Ejército en un comunicado el 15 de septiembre.
La FLRAA está en camino de alcanzar la tasa máxima de producción para el 2030. El 16 de marzo, el Ejército otorgó contratos de Acuerdo de Otras Transacciones a Bell y Sikorsky para la fase de demostración competitiva y reducción de riesgos (CD&RR) del avión FLRAA. El CD&RR se extenderá por dos años; informando los requisitos finales del Ejército y el programa de registro previsto para la competencia en el año fiscal 2022.
" Esta es una tremenda oportunidad para que los pilotos de pruebas experimentales del ejército vuelen los demostradores de tecnología desarrollados bajo el Programa Conjunto de Demostradores Técnicos de Funciones Múltiples; proporcionando una familiarización inicial con tecnologías avanzadas de helicópteros que podríamos esperar ver en el programa de registro de aeronaves de asalto de largo alcance futuro. ", dijo Brig. General Walter Rugen, director del Equipo Interfuncional de FVL.
Fuente: https://www.defenseworld.net/news/27864/US_Army_Test_Pilots_Fly_Bell_V_280_Vertical_Lift_Aircraft#.X2ZYU2hKiUm
No hay comentarios:
Publicar un comentario