Los sistemas de defensa aérea Pantsir-S del ejército ruso se probaron para interceptar objetivos que volaban a altitudes extremadamente bajas de 50 m, durante los ejercicios militares Kavkaz-2020.
Los objetivos hostiles fueron imitados por aviones turbohélice An-2 que volaban a altitudes inferiores a 50 my velocidades inferiores a 200 km / h. Algunas de las aeronaves volaban en orden ajustado a intervalos y distancias mínimos, lo que dificultaba su detección. Las tripulaciones de las estaciones de radar y Pantsir-S realizaron disparos simulados precisos de 20 aviones An-2 durante los ejercicios, anunció el martes el Ministerio de Defensa ruso .
Después de la interceptación de objetivos, las tripulaciones del sistema de misiles de defensa aérea Pantsir-S realizaron una marcha para cambiar de posición y enmascarar nuevas áreas de posición. Durante la marcha se concretaron las tareas de combate, custodiando el convoy de equipos y repeler el ataque de los grupos de reconocimiento y sabotaje del enemigo condicional, dijo el ministerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario