No se espera que las ventas internacionales del avión Su-57 de Rusia despeguen hasta que Rusia incorpore al caza furtivo a la Fuerza Aérea Rusa (RuAF), según el director industrial del complejo de aviación de Rostec, Anatoly Serdyukov.
" Es poco probable que haya una demanda significativa hasta que enviemos suficientes máquinas en nuestro propio ejército. Por lo tanto, nuestro objetivo número uno es enviar el avión a la RuAF ", dijo Serdyukov en comentarios citados por TASS. Rostec es la sociedad de cartera de Sukhoi que fabrica el Su-57 y otros jets bajo la marca Sukhoi.
Sin embargo, la campaña de marketing para que los clientes extranjeros se interesen en el Su-57 ha comenzado con el lanzamiento del Su-57E, la versión de exportación del Su-57 que se mostró en el evento Army 2020 recientemente concluido en Moscú. “Mientras tanto, ofrecemos esta máquina a los extranjeros, realizamos nuestra campaña publicitaria” , dijo Serdyukov, sin especificar qué países exactamente pueden convertirse en compradores potenciales.
Además, la portavoz del Servicio Federal Ruso de Cooperación Técnico-Militar Maria Vorobyova reveló anteriormente que varios países enviaron su solicitud de compra del Su-57.
El pedido de RuAF para el Su-57 podría estar en camino. En mayo de 2019, el presidente ruso Vladimir Putin dijo en una reunión que las Fuerzas Armadas adquirirán 76 cazas Su-57 hasta 2028.
Fuente: https://www.defenseworld.net/news/27774/International_Sales_of_Su_57_not_Expected_Until_Russia_Inducts_the_Jet_into_RuAF#.X1_3DGhKiUk
No hay comentarios:
Publicar un comentario