La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está buscando "al menos 100" y hasta 400 aviones de Entrenador Táctico Avanzado para entrenar pilotos de combate y para servir como un avión contrario en el entrenamiento, una función similar a la del AT-38 Talon.
T-38 Talon |
Si bien la USAF parece estar buscando aumentar el papel del T-7A, la Fuerza Aérea de los EE. UU. No mencionó el avión ni su fabricante, Boeing, en la solicitud de información del 12 de octubre.
El servicio dijo que su solicitud de información (RfI) es "muy similar" a una emitida por la Marina de los EE. UU. A un entrenador de aviones post-T-45, y para "reducir la carga de escribir una respuesta", los contratistas pueden simplemente enviar la misma. información que le hicieron a la marina. La Fuerza Aérea de Estados Unidos dijo que está realizando una "investigación de mercado" para determinar qué empresa puede cumplir con el requisito.
El Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo, el Comando de Combate Aéreo y el Centro de Gestión del Ciclo de Vida no respondieron de inmediato a las preguntas sobre RfI. El gobierno quiere respuestas antes del 23 de noviembre; no especificó cuándo desea recibir el jet de entrenamiento.
Los líderes de la USAF han sugerido durante varios años que el T-7 Advanced Jet Trainer probablemente podría ser la base de un avión de entrenamiento / agresor en el molde del T-38 / AT-38, pero insistieron en que el nuevo jet debe primero confirmar su capacidad. como entrenador de jet avanzado antes de ser adaptado para otros roles. El ex comandante retirado del Comando de Combate Aéreo, el general James Holmes, dijo que también podría imaginar el T-7 como la base para un caza de exportación ligero de bajo costo o una plataforma de defensa interna, pero el T-7 todavía carece de puntos de conexión externos para armas y solo tiene un sistema de reabastecimiento aéreo opcional.
La Fuerza Aérea de EE. UU. Planea comprar 351 entrenadores avanzados T-7A. Si a Boeing también se le diera el trabajo adicional, el número podría superar los 700 aviones. En el pasado, Boeing sugirió un mercado para el T-7A y variantes de al menos 1.500 aviones. Boeing es socio de Saab Suecia en el T-7A. Su sitio web dice que el T-7A tiene "disposiciones de crecimiento" para ser un caza ligero o un avión de ataque.
Lockheed Martin y Korean Aerospace Industries enviaron al subcampeón en la competencia TX, el T-50A que desarrollaron conjuntamente y también podrían ser socios en el programa Advanced Tactical Trainer. Este avión, además de un F-50 con capacidad de combate, fue exportado a países como Filipinas, Indonesia, Irak y Tailandia. Air Combat Command discutió la compra o arrendamiento de un puñado de T-50A o aviones similares para desarrollar el futuro programa básico de entrenamiento de combate "Reforge" antes de que los T-7A entren en servicio, ahora programado para 2024. El pleno funcionamiento del T-7A está programado para 2034; Mientras tanto, la Fuerza Aérea de los EE. UU. continuará operando el T-38.
RfI dijo que la aeronave deseada se utilizará para entrenamiento táctico inicial, "apoyo aéreo del adversario" y como un "reemplazo táctico para los cazas de primera línea actuales y futuros" de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La USAF quiere "viabilidad, costo estimado y cronograma para al menos 100" de estos aviones y hasta 200 más en lotes de 50. El servicio quiere un modelo de avión de dos asientos "más opción de un solo asiento" con opciones para usar el asiento trasero área para otro equipo de misión.KAI T-50A
La aeronave deseada sería capaz de alcanzar una velocidad de Mach 0,9 y podría "replicar los sistemas de aviones de combate actuales y futuros", proporcionando un entorno de entrenamiento integrado para desarrollar "habilidades transferibles, habilidades de gestión de sistemas y habilidades de aeronaves. Toma de decisiones" para el uso de armas. El avión debe tener una pantalla grande en la cabina y un punto de apoyo en cada ala para llevar al menos un módulo de instrumentación de maniobras de combate aéreo o un misil de entrenamiento de combate aéreo. Los puntos rígidos también deben poder llevar un tanque de combustible externo o una cápsula de ataque electrónico o contramedidas u "otras cápsulas del futuro". La resistencia debe ser de 90 minutos, de los cuales 30 minutos serían “maniobras tácticas”. El jet debe tener un techo de al menos 45.T-100 de Alenia, ahora Leonardo Company.
Los controles deben tener una "conexión universal del acelerador y del acelerador" para "permitir la reconfiguración de los controles de vuelo para imitar a los cazas de la Fuerza Aérea de EE. UU. Con las manos en el acelerador y la palanca de mando de primera línea".
El jet debe tener una "arquitectura abierta y segura".
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Está “también interesada” en la capacidad de usar un sistema de visualización montado en el casco, suficiente potencia a bordo para alimentar estaciones de ala y cápsulas de contramedidas electrónicas, y un sensor de infrarrojos. Prefiere aviones con sistema automático de prevención de colisiones en tierra (GCAS) y asiento eyectable cero-cero, así como “opción de análisis o ingeniería” para reabastecimiento aéreo y sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST), entre otras características interesantes.
Para acompañar al avión, la Fuerza Aérea de EE. UU. Quiere un dispositivo similar a una simulación de "silla inteligente" que pueda proporcionar realidad virtual para vuelos de entrenamiento en tierra.
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