El ejército chino ha revelado por primera vez detalles sobre la última variante del cazabombardero JH-7, el JH-7A2, en el evento Airshow China 2021 en Zhuhai.
Mostrado en el área de exhibición al aire libre de la exhibición aérea, el avión se ve casi idéntico al JH-7. Tiene una mejor capacidad de ataque de superficie, ya que está construido para transportar armas de ataque de superficie adicionales, incluidos misiles aire-tierra, bombas guiadas por láser y dispensadores de municiones, informó Global Times .Las principales misiones del JH-7A2 son el ataque marítimo y terrestre.
El JH-7A2 hizo su primera aparición pública hace dos años cuando participó en la competencia Aviadarts en Rusia como parte de los Juegos del Ejército Internacional 2019, informó la Agencia de Noticias Xinhua en ese momento. El eport no dio más detalles sobre la aeronave, incluida la diferencia entre el JH-7A2 y el JH-7A original. El JH-7A2 no volvió a aparecer en público hasta Airshow China 2021.
Con la última variante del JH-7 que se presentó en la exhibición aérea, los analistas dijeron que la serie JH-7 continuará sirviendo en el PLA durante mucho tiempo a pesar de la puesta en servicio del avión de combate polivalente J-16 más avanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario