Pratt & Whitney, una división de Raytheon Technologies Corp., anunció hoy que se le ha otorgado un contrato de $ 1.5M para realizar un estudio de modernización F135 y una evaluación operativa por parte de la Oficina del Programa Conjunto F-35 para determinar los requisitos específicos de crecimiento del sistema de propulsión para el Bloque 4.2 Aviones F-35 y más allá.
Se espera que el estudio concluya en marzo de 2021.
En virtud de este premio, Pratt & Whitney evaluará las mejoras del motor F135 necesarias para admitir los futuros requisitos de capacidad del sistema de armas F-35 en todas las variantes del F-35 comenzando con el avión Bloque 4.2. El alcance de la evaluación se centra en las mejoras que abordan mejoras en el empuje hacia arriba y hacia atrás, el empuje de elevación motorizado, la capacidad de gestión térmica y de potencia y la reducción del consumo de combustible.
Como parte del estudio, la organización GATORWORKS de Pratt & Whitney completará el diseño conceptual y el análisis de múltiples opciones de crecimiento del Paquete de mejora del motor F135 (EEP) con planes de inserción por fases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario