El Departamento de Estado de EE. UU. Ha aprobado una posible Venta Militar Extranjera a India de artículos y servicios para extender el soporte de seguimiento para su flota de aviones C-130J Super Hercules y equipos relacionados por un costo estimado de $ 90 millones.
La Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa entregó hoy la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta.
El Gobierno de la India ha solicitado comprar artículos y servicios para ampliar el apoyo de seguimiento para su flota de aviones C-130J Super Hercules.
Estos artículos incluyen repuestos de consumibles de aeronaves y piezas de reparación / devolución; equipo y apoyo en tierra; Dispositivos accionados por cartucho / Dispositivos accionados por propelente (CAD / PAD) cartuchos de extintor de incendios; cartuchos de bengalas; Squibs de impulso de cartucho BBU-35 / B; un receptor de alerta de radar avanzado AN / ALR-56M de repuesto; equipo de repuesto del sistema dispensador de contramedidas AN / ALE-47; diez binoculares ligeros de visión nocturna (F5032); diez gafas de visión nocturna AN / AVS-9 (NVG) (F4949); GPS; Guerra electrónica.
También se incluye soporte para instrumentos y equipos de laboratorio; Sistema de planificación conjunta de misiones; repuestos y cargadores de dispositivos criptográficos; soporte de software y software; publicaciones y documentación técnica; formación de personal y equipos de formación y formación; Apoyo de ingeniería, técnico y logístico de EE.UU. y contratistas; y otros elementos relacionados del apoyo al programa. El valor total estimado del caso es de $ 90 millones.
Esta venta de repuestos y servicios permitirá a la Fuerza Aérea de la India mantener un estado listo para la misión con respecto al transporte C-130J.
El contratista principal será Lockheed-Martin Company, Marietta, Georgia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario