Un instructor de la Marina de los EE. UU. Y un piloto en formación salieron expulsados de forma segura de una colisión en el aire que involucraba a dos aviones de entrenamiento T-45 Goshawk mientras el piloto de otro avión aterrizaba de forma segura.
El incidente ocurrió el lunes después de salir de la Estación Aérea Naval de Kingsville, Texas. El Comando de Entrenamiento Aéreo Naval informó en su página de redes sociales que dos aviones T-45 Goshawk del escuadrón de entrenamiento VT-22 de la Armada y el Cuerpo de Marines en la Estación Aérea Naval de Kingsville chocaron en el aire en [sobre] Ricardo, Texas, aproximadamente a las 11: 00 CST.
"Una aeronave pudo aterrizar de manera segura en NAS Kingsville, Texas, y el instructor y estudiante piloto de la otra aeronave fueron expulsados de manera segura", dijo el comando.
Los dos que salieron expulsados fueron trasladados al cercano hospital Christus Spohn Kleberg, un hospital civil, conscientes y con lesiones que no ponen en peligro la vida.
Su avión accidentado fue encontrado en un rancho del área y fue asegurado por equipos de emergencia y equipos de materiales peligrosos de la Marina y por personal de rescate de bomberos y alguaciles del condado de Kleberg, Texas. Los testigos informaron explosiones y dos grandes bolas de fuego en el aire, dijo KRIS-TV, Corpus Christi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario