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miércoles, 21 de abril de 2021

Saab envió la sección de fuselaje de popa del primer avión T-7A Red Hawk.

 Saab dijo hoy que envió la sección de fuselaje de popa del primer avión T-7A Red Hawk a su socio Boeing.

Este envío del 15 de abril de 2021 es desde el sitio de Linköping de Saab en Suecia a Boeing en St. Louis, Missouri, EE. UU. Una vez finalizada la fase de producción de Desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD), las nuevas instalaciones de Saab en West Lafayette, Indiana, se encargarán de la producción de Saab de las secciones de popa para el programa T-7A.

El fuselaje de popa fue diseñado y construido por Saab, bajo la asociación T-7A con Boeing. A su llegada a St. Louis, la sección de popa del Saab se empalmará con el fuselaje delantero, antes de la instalación de las alas, las aletas y el ensamblaje de la cola para convertirse en un fuselaje de prueba estático completo. Este fuselaje se utilizará para pruebas estructurales en tierra durante la fase EMD del programa.

El T-7A Red Hawk es un sistema de entrenamiento de pilotos avanzado completamente nuevo diseñado para que la Fuerza Aérea de EE. UU. Entrene a la próxima generación de pilotos de combate en las próximas décadas. El avión se ha beneficiado del enfoque de "romper la norma" de Saab y Boeing para el diseño, la ingeniería y la producción de aviones militares, que vio al anterior avión TX pasar del concepto al primer vuelo en solo 36 meses.


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