Por primera vez, el AC-130 participará en un entrenamiento de apoyo aéreo cercano en la Reserva Militar de Crow Valley, un campo de tiro real al norte de la Base Aérea de Clark en la isla de Luzón, el Mayor Ken Kunze, portavoz de la Primera Aeronave de la Marina con sede en Okinawa.
Involucrará una cañonera del 73 ° Escuadrón de Operaciones Especiales de Hurlburt Field, Florida, aviadores del 353 ° Grupo de Operaciones Especiales de la Base Aérea de Kadena, Okinawa, y controladores de ataque a la terminal conjunta filipina de la 710 ° Ala de Operaciones Especiales, dijo Kunze.
Los aviadores de Operaciones Especiales se encuentran entre los 225 miembros del servicio estadounidense que se han entrenado con 736 tropas filipinas durante el ejercicio anual Balikatan, que comenzó el 12 de abril.
Los aviadores y sus contrapartes filipinas han estado en Crow Valley practicando procedimientos para pedir apoyo aéreo cercano, pero avanzarán al entrenamiento de fuego real con la cañonera, dijo Kunze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario