Las aeronaves son configuradas para una mayor densidad para acomodar 200 asientos. |
Varios de los 737NG que actualmente están en la flota de Ryanair están programados para dejar la flota para obtener una línea de vuelo más joven y eficiente, actualmente Ryanair está en busqueda de estandarizar al modelo 737-800, el grupo despliega una sola flota Boeing 737-800, a excepción de su filial austriaca, Laudamotion, que opera A320-200, aunque Lauda está teniendo grandes pérdidas y es posible que sea la próxima victima de la pandemia.
Laudamotion opera 30 A320-200CEO, si cierra las frecuencias las tomarían Ryanair con aeronaves Boeing 737.
Michael O’Leary dijo que la aerolínea intentó repetidamente interactuar con el fabricante de aviones europeo, pero “no estamos llegando a ninguna parte con ellos”. Y en este momento, si bien no hemos renunciado por completo a Airbus, creo que no estamos muy lejos de renunciar a Airbus”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario