Los helicópteros Apache AH-64 sobrevolaron Bagdad, disparando bengalas para mostrar su presencia y disuadir a los manifestantes |
La noche de este 31 de diciembre, han aparecido imágenes de la llegada de tres helicópteros estadounidenses Apache AH-64 que se desplazaron desde Kuwait a la capital iraquí para prestar apoyo al personal de la embajada de EE.UU. en Bagdad que fue asaltada este martes por manifestantes iraquíes.
Estas aeronaves trasladaron a Irak varias decenas de infantes de la Marina estadounidense. Las imágenes muestran cómo los militares abandonan los helicópteros y se mueven hacia la embajada.
Los helicópteros Apache AH-64 sobrevolaron Bagdad, disparando bengalas para mostrar su presencia y disuadir a los manifestantes que prendieron fuego a la verja que protege a la sede diplomática norteamericana.
Después de que la embajada estadounidense en la capital iraquí fuera asaltada, el presidente Donald Trump acusó a Irán de "orquestar" este ataque. Desde Teherán han rechazado rotundamente estas acusaciones.
Nota tomada de RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario