Boeing integrará un sistema antiinterferencias desarrollado por Elbit Systems de Israel en una flota de aviones de combate F-15 que se venderán a un cliente no identificado.
El sistema de navegación por satélite de Elbit garantiza un funcionamiento ininterrumpido del GPS, brinda total inmunidad a la interferencia para múltiples canales de satélite y puede manejar varias señales de interferencia, dijo la compañía en un comunicado emitido en Tel Aviv.
Los detalles financieros no fueron revelados.
Lauren Gramlich, directora de programas internacionales de F-15 en Boeing, dijo que el sistema Elbit “cumplirá con los exigentes requisitos operativos de este valioso cliente y demostrará el compromiso de Boeing de asociarse con la industria israelí para avanzar en las capacidades de la plataforma F 15”.
Elbit, especialista en electrónica de defensa, ya tiene tecnologías en uso en los F-15 y F-15EX, incluido un sistema de señalización digital montado en el casco, una pantalla de visualización frontal de perfil bajo y una pantalla de cabina de área amplia (WAD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario