La compañía Sukhoi ha completado la implementación de un contrato a largo plazo para el suministro de un lote de cazabombarderos Su-34 al Ministerio de Defensa ruso.
La planta de aviación de Novosibirsk de Sukhoi fabricó y probó la máquina final del lote final.
“Hemos fabricado alrededor de un centenar de vehículos de este tipo en interés del departamento militar bajo un contrato a largo plazo”, dijo Yuri Slyusar, Director General de PJSC UAC, Director General de Sukhoi Company.
La planta de Novosibirsk de la compañía Sukhoi es hoy una de las empresas de construcción de aviones más grandes del circuito UAC. La producción de aviones Su-34 y sus versiones con capacidades de combate mejoradas proporciona a la planta una carga estable para el futuro.
El avión Su-34 tiene un alto rendimiento de vuelo, efectividad de combate y maniobrabilidad. El diseño y la ergonomía de su cabina permite realizar vuelos largos.
El avión Su-34 está diseñado para destruir objetivos terrestres, aéreos y de superficie en cualquier momento del día y en cualquier condición meteorológica. Las principales características del Su-34 son una mayor capacidad de supervivencia en combate, está equipado con un sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo y un sistema de control de armas mejorado.
El Su-34 hasta ahora no se ha exportado a ningún país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario