Entradas populares

sábado, 15 de agosto de 2020

Un RQ-4A Global Hawk fue interceptado por Migs-31

El martes, tres cazas MiG-31 fueron enviados a"interceptar" un dron RQ-4A Global Hawk de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los cielos sobre el mar de Chukchi cuando se acercaba a la frontera rusa.

Después de la interceptación, el avión no tripulado estratégico estadounidense Global Hawk se alejó de la frontera, informó el Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia en un mensaje enviado a los medios locales.

"Después de que el RQ-4B Global Hawk se apartó de la frontera estatal de la Federación de Rusia, los combatientes rusos regresaron a salvo al aeródromo de origen", dijo el ejército ruso.


"Todos los vuelos de aviones MiG-31 rusos se realizaron estrictamente de acuerdo con las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo. El UAV RQ-4B Global Hawk de la Fuerza Aérea de los EE. UU. No podía violar la frontera estatal de la Federación de Rusia", dijo el Centro Nacional dijo en un comunicado.

Durante las últimas tres semanas, el ejército ruso ha informado de "intercepciones" de aviones de reconocimiento estadounidenses sobre el Mar Negro. Las interceptaciones ocurrieron los días 10, 9, 7 y 5 de agosto, así como los días 23, 24, 27, 31 de julio. El 7 de agosto, el ejército ruso informó que tres cazas Su-35 volaron para "interceptar" al B-1B estadounidense. bombardero estratégico sobre el mar de Okhotsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario