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sábado, 12 de diciembre de 2020

Lockheed Martin establecerá una instalación de mantenimiento de aviones F-16


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha otorgado a Lockheed Martin 900 millones de dólares para una instalación de mantenimiento de F-16.

Lockheed Martin Corp., Fort Worth, Texas, recibió un contrato de reembolso de costos de $ 900 millones de precio fijo fijo, tiempo y materiales, por encima y por encima de la firma para respaldar una instalación de contratista con sede en EE. UU. Continental para realizar mantenimiento a nivel de depósito y servicios de modificación de aeronaves en apoyo de la aeronave F-16, según un comunicado del Departamento de Defensa de EE. UU.

El soporte incluirá todas las modificaciones de la aeronave, mantenimiento directo no planificado, órdenes técnicas de cumplimiento de tiempo, inspecciones programadas y soporte del equipo de campo por contrato.

La compañía ganó $ 36.5 millones adicionales para proporcionar capacidades de mantenimiento de nivel intermedio adicionales en apoyo del F-35 Joint Strike Fighter para la Armada y el Cuerpo de Marines.


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Turquía moderniza siete aviones C-130

 Turkish Aerospace Industries (TAI) ha completado la modernización de siete aviones en el marco del Programa de Modernización de Aviónica C-130 E / B (Erciyes).

En el proyecto de modernización Erciyes C-130, que incluye un total de 19 aviones, hemos completado los trabajos de modernización de 7 aviones, los cuales se han integrado con las últimas tecnologías”, anunció TAI el 8 de diciembre.

El proyecto de 56 meses firmado en 2007 cubre la modernización de la aviónica de todos los aviones C-130 de la Fuerza Aérea Turca (TuAF). El primer prototipo de avión se entregó al servicio en 2014. El contenido turco tanto en hardware como en software se ha incrementado para reducir los costos a largo plazo.

La actualización de un total de 23 sistemas y 117 componentes continúan realizándose con la computadora de control central o el “cerebro” de la aeronave C-130.

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Boeing apoyará los aviones de transporte C-17 de Canadá

 Estados Unidos dio hoy su visto bueno a la solicitud del gobierno canadiense de C-17 Sustainment y equipos relacionados. Incluye la provisión de modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves; entrega y soporte de software; equipo de tierra; componente, partes y accesorios; Receptores GPS; equipo de misión alternativo; publicaciones y documentación técnica; apoyo logístico de contratistas y participación en el Programa de Sustentabilidad Globemaster III (G3); otros servicios de apoyo técnico, logístico, técnico y de ingeniería del gobierno de los Estados Unidos y de contratistas; y elementos relacionados de programa y apoyo logístico, anunció hoy la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA).



El contrato tiene un valor de 217 millones de dólares.


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viernes, 11 de diciembre de 2020

Incidente con un F / A-18 Super Hornet australiano

 Un F / A-18 Super Hornet de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) se desvió de la pista y obligó a dos pilotos a salir a un lugar seguro.


El incidente ocurrió en la Base Amberley de la RAAF ubicada en Queensland.



Un testigo filmó a un piloto y un copiloto lanzándose en paracaídas al suelo después de abandonar la aeronave, que luego se estrelló contra el suelo.


Los medios australianos informaron que ambos pilotos están a salvo.


"La tripulación de ese avión está a salvo y ningún otro personal estuvo involucrado en el incidente", dijo una portavoz de Defensa en un comunicado el martes.


 "La primera prioridad de Defence es la seguridad del personal en la Base Amberley de la RAAF".

Las imágenes obtenidas por Nine News alrededor de las 2.30 p.m. mostraron a la tripulación aterrizando en sus paracaídas y el avión con su cabina descartada.



La Fuerza Aérea Australiana tenía 24 Super Hornets F / A-18F que se planea reemplazar hasta la introducción completa del F-35A Lightning II.


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jueves, 10 de diciembre de 2020

Ucrania recibe MiG-29 modernizado

 La Fuerza Aérea de Ucrania recibió esta semana un avión MiG-29 modernizado de la Planta Estatal de Reparación de Aeronaves de Lviv.


El caza MiG-29MU1 fue entregado a los aviadores de la 40a Brigada de Aviación Táctica del Comando Aéreo Central, dijo el Ministerio de Defensa de Ucrania .


Según los informes, Ucrania ha buscado radares, computadoras de a bordo y otros equipos de Elbit Systems de Israel para sus aviones MiG. El proyecto con Elbit se considera superior a las actualizaciones del MiG-29MU2, lo que implica mejorar el motor, la aviónica, el sistema de navegación por satélite y el radar.


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Primeros Super Tucano para Turkmenistán


En las redes sociales circulan fotos de los dos primeros Embraer A-29 Super Tucano con destino a Turkmenistán.

Se espera que los dos aviones, registrados con PT-ZHI y ZHJ, comiencen su viaje de entrega al país de Asia Central en breve.

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El tercer avión de transporte militar Il-76MD-90A se está sometiendo a pruebas de vuelo.


El avión Il-76MD-90A con número de serie 0205 (número de registro RF-78660) fue destinado a la estación de prueba de vuelo Aviastar-SP el 11 de noviembre de 2020. Habiendo realizado su primer vuelo el 6 de diciembre, este avión se convirtió en el séptimo construido por Aviastar-SP JSC en Ulyanovsk bajo un contrato con el Ministerio de Defensa ruso de octubre de 2012 para la producción de 39 unidades Il-76MD-90A por 139,42 mil millones de rublos, y el tercero lanzado al aire en 2020.

A principios de 2020, Aviastar-SP voló dos nuevos aviones Il-76MD-90A. El 17 de marzo de 2020, el primer avión Il-76MD-90A construido en 2020 con número de serie 0203 (número de registro RF-78658) realizó su vuelo inaugural en el complejo de aeródromos de la planta Ulyanovsk-Vostochny , y el 26 de agosto, el segundo avión. con número de serie 0204 (número de registro RF-78659).




Por lo tanto, hasta la fecha, la planta Aviastar-SP ha construido un total de 11 copias (incluido el prototipo) del avión de transporte militar Il-76MD-90A y un prototipo del avión cisterna Il-78M-90A.

sábado, 5 de diciembre de 2020

Se entregó un segundo avión de inteligencia "Vader" al Ejército Aéreo y Espacial francés.

 En agosto pasado, y con dos años de retraso, la primera de las dos Aeronaves de Inteligencia y Vigilancia Ligera [ALSR], encargada en 2016 en virtud de un contrato adjudicado a Thales y Sabena Technics, fue entregada al Ejército del Aire y del Espacio [aAE], que esperaba con ansias este momento.

En adelante denominado "VADOR", por "Vector aerotransportado de designación, observación y reconocimiento", este dispositivo tomó el destino de la base aérea 105 de Évreux, desde donde debe ser implementado por el escuadrón electrónico. aerotransportado 1/54 "Dunkerque".

Como recordatorio, el VADOR es un tipo Beechcraft King Air 350 bimotor, equipado con sensores para recolectar inteligencia de origen electromagnético [ROEM] e inteligencia de origen de imagen [ROIM].

Como era de esperar, aunque con un ligero retraso, la aAE anunció el 3 de diciembre que había recibido el segundo VADOR que estaba esperando. “Al final de su experimentación por el Centro de Pericia Aeronáutica Militar [CEAM], su entrada operativa brindará apoyo directo a las fuerzas en operaciones”, dijo, explicando que esta aeronave es “capaz de '' llevar a cabo misiones de inteligencia con una pequeña huella logística y facilidad de despliegue. "

Además, se ordenó un tercer VADOR como parte del plan de apoyo a la industria aeronáutica, presentado el pasado mes de junio por el Ministerio de Economía, Finanzas y Recuperación.

Este pedido anticipado permitirá conservar, durante dos años, 150 puestos de trabajo en Thales y Sabena Technics pero también en sus subcontratistas [Ecrin, Aquitaine electronics, Arelis, Avantix, Elvia, NSE, Reflex, Protoplane, SERTA, AT Aerospace, Dormeca, Examéca Aerotube, Micro-Sud, etc]. Esta aeronave de inteligencia ligera se entregará en 2023. En total, la Ley de Programación Militar [LPM] 2019-25 ha establecido en ocho el número de ALSR que estarán en servicio con la Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea. espacio.

Las misiones del VADOR no se limitarán únicamente a la recopilación de información sobre los teatros externos. Se trata de emplearlos para misiones de postura de seguridad aérea permanente [DPSA] y de involucrarlos en misiones de recopilación de inteligencia estratégica. Claramente, apoyarán a los dos C-160 "Gabriel" del escuadrón 1/54 de Dunkerque, que han tenido una gran demanda en los últimos años.

La llegada de estos dos VADOR dará lugar a la creación de un nuevo escuadrón dentro de este escuadrón. Escuadrón que también recuperó tres Transall C-160R cuando el escuadrón de transporte 2/64 “Anjou” fue puesto a dormir.

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viernes, 4 de diciembre de 2020

Indonesia y Francia cerca de un acuerdo sobre la compra de cazas Rafale

 Indonesia está cerca de un acuerdo para comprar 48 aviones Rafale como parte de un acuerdo de cooperación de defensa integral con Francia.



Las negociaciones entre Francia e Indonesia avanzan muy bien sobre la venta de 48 Rafale a la Fuerza Aérea de Indonesia, publicación francesa; La Tribune informó citando sus fuentes.


 Durante una visita a París el 21 de octubre, el ministro de Defensa de Indonesia, Prabowo Subianto, reiteró su gran interés en el avión de combate Dassault Aviation.


Y a los indonesios les gustaría ir muy rápido e incluso les gustaría un acuerdo antes de fin de año, mientras que a los negociadores franceses les gustaría tomarse un poco de tiempo para completar un acuerdo de manera meticulosa”, dijeron las fuentes de la publicación.

Las conversaciones de Indonesia que desea comprar aviones Rafale, Gowind Corvettes y submarinos Scorpene han estado en marcha desde enero de este año, cuando el ministro de Defensa Subianto celebró una reunión bilateral con su homóloga francesa Florence Parly en París, además de conversaciones con empresas de defensa francesas como Dassault Aviation, Thales Grupo Naval y Nexter.

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jueves, 3 de diciembre de 2020

Los S-70B Seahawks brasileños estarán armados con torpedos ligeros MK 54

 El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó hoy la venta de kits de conversión MK 54 Torpedo al Gobierno de Brasil por $ 70 millones.


Brasil tiene la intención de utilizar torpedos ligeros MK 54 en sus aviones y barcos de superficie Sikorsky S-70B “Seahawk”.

El contrato cubre 22 kits de conversión MK 54, para convertir los torpedos MK 46 Mod 5 A (S) en torpedos ligeros MK 54 Mod 0, dijo la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA) en un comunicado.

También se incluyen contenedores de torpedos, torpedos de ejercicio recuperables (REXTORP) con contenedores, sección de ejercicios de flota (FES) y tanques de combustible, accesorios de lanzamiento aéreo para ala giratoria, repuestos de torpedos, propulsor, bandas de suspensión de montaje de arranque con cordón, baterías térmicas, entrenamiento, publicaciones , equipo de soporte y prueba. Servicios de apoyo técnico, logístico y técnico de ingeniería y contratistas del gobierno de los EE. UU., Y otros elementos relacionados de apoyo logístico y de programas.

Producido por Raytheon, el MK 54 se puede desplegar desde un barco de superficie, helicóptero o avión de ala fija para rastrear, clasificar y atacar objetivos submarinos. Utiliza algoritmos de procesamiento sofisticados para analizar la información, eliminar objetivos falsos o contramedidas y luego perseguir las amenazas identificadas.


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miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sukhoi entrega el último pedido de 100 aviones Su-34 al Ministerio de Defensa ruso

 La compañía Sukhoi ha completado la implementación de un contrato a largo plazo para el suministro de un lote de cazabombarderos Su-34 al Ministerio de Defensa ruso.

La planta de aviación de Novosibirsk de Sukhoi fabricó y probó la máquina final del lote final.

“Hemos fabricado alrededor de un centenar de vehículos de este tipo en interés del departamento militar bajo un contrato a largo plazo”, dijo Yuri Slyusar, Director General de PJSC UAC, Director General de Sukhoi Company.


“Este año hemos completado el cumplimiento de obligaciones con el Ministerio de Defensa bajo grandes contratos a largo plazo para el suministro de nuevos equipos de aviación modernos. Al mismo tiempo, comenzamos a cumplir con los nuevos contratos firmados en el marco del Foro del Ejército, lo que nos permitió cargar nuestras empresas y dar trabajo a nuestros empleados en varias regiones del país ”, dijo en un comunicado de Sukhoi. .

La planta de Novosibirsk de la compañía Sukhoi es hoy una de las empresas de construcción de aviones más grandes del circuito UAC. La producción de aviones Su-34 y sus versiones con capacidades de combate mejoradas proporciona a la planta una carga estable para el futuro.

El avión Su-34 tiene un alto rendimiento de vuelo, efectividad de combate y maniobrabilidad. El diseño y la ergonomía de su cabina permite realizar vuelos largos.

El avión Su-34 está diseñado para destruir objetivos terrestres, aéreos y de superficie en cualquier momento del día y en cualquier condición meteorológica. Las principales características del Su-34 son una mayor capacidad de supervivencia en combate, está equipado con un sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo y un sistema de control de armas mejorado.

El Su-34 hasta ahora no se ha exportado a ningún país.

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martes, 1 de diciembre de 2020

Israel negocia la venta de sus excedentes de F-16

 El Ministerio de Defensa israelí está en conversaciones para vender 29 F-16 usados ​​para simular fuerzas opuestas en un acuerdo que será la mayor venta de artículos excedentes de la Fuerza Aérea israelí hasta la fecha.

Las conversaciones de Israel tienen como objetivo vender 29 cazas F-16 retirados a una empresa canadiense. El acuerdo está valorado en $ 100 millones y se espera que sea el más grande de su tipo para entonces.

Los aviones son F-16A / B, que están en posesión de la Fuerza Aérea de Israel desde la década de 1980, el último de los cuales fue puesto fuera de servicio en 2016. Aviones de esta versión participaron en el ataque de 1981 al reactor nuclear iraquí y en la Guerra del Líbano. en 1982, pero fueron retirados del servicio activo cuando entraron en funcionamiento versiones más avanzadas del F-16.

Los aviones no serán comprados por el gobierno canadiense, sino por una compañía privada llamada Top Aces Inc. En su sitio web, la compañía ya anunció que pronto agregará F-16 a su flota que actualmente incluye Skyhawk y Alpha Jets.

Top Aces proporciona a la Fuerza Aérea Canadiense, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Australiana aviones que simulan las amenazas de combate del enemigo, también conocido como "Red Force" o "agresor". La empresa también ofrece servicios a unidades navales interesadas en realizar simulacros para combatir ataques aéreos.


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