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lunes, 21 de junio de 2021

Los problemas técnicos retrasan la producción del T-7A

 La Fuerza Aérea de EE. UU. Está solicitando fondos limitados para su entrenador de próxima generación T-7A Red Hawk debido a problemas técnicos descubiertos en las pruebas, que retrasaron la decisión de producir completamente el avión por al menos un año.




La solicitud de presupuesto 2022 requiere $ 188.9 millones en fondos para investigación, desarrollo, prueba y evaluación del T-7. Esto está por debajo de los $ 206.4 millones proyectados para el año fiscal 2022 en el Programa de Defensa del Año Futuro de Solicitud de Presupuesto 2021. La Fuerza Aérea de los EE. UU. No está divulgando información presupuestaria de investigación y desarrollo para este año. El presupuesto de 2022 también requiere solo $ 10,4 millones en financiamiento de adquisiciones tempranas para T-7.


La Fuerza Aérea de EE. UU., En un comunicado, dijo que varios problemas están inhibiendo el progreso del Red Hawk hacia la producción. Por ejemplo, la decisión Milestone C, o la producción a velocidad completa, se redujo de 2022 a 2023 debido a la escasez de piezas críticas en el lado del proveedor, retrasos en el diseño inicial y la necesidad de realizar más pruebas después de "descubrir una falla en el ala de la aeronave". lo que podría hacer que el T-7 fuera inestable en el eje de rotación al volar en ángulos de ataque altos.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, General Charles Q. Brown Jr., aseguró a los miembros del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes el 16 de junio que a pesar de la reducción de fondos, el servicio sigue comprometido a reemplazar su antiguo T-38 a T-7.


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